Resuelve tus dudas

  • ¿Cuántas asignaturas me faltan?
Para saber cuántas asignaturas te faltan, debes comprobar cuántas asignaturas tienes cursadas. Para ello, accede a tu expediente a través de la Secretaría Virtual con tu nombre de usuario y contraseña en la web de la UNED. Ahí encontrarás las asignaturas que tienes aprobadas y aquellas en las estás matriculado. Para comprobar cuántas asignaturas faltan para terminar los estudios, accede al plan de estudios de tu carrera através de la web de la UNED > Estudios. Si todavía te quedan dudas, puedes ponerte en contacto con el negociado de estudiantes de tu facultad.
  • Reconocimiento académico en créditos por la participación de los estudiantes en actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación
Consulta aquí la normativa. Si necesitas más información sobre este proceso, puedes ponerte en contacto con el negociado de alumnos de tu facultad.
  • Becas de formación de la UNED
Las becas de formación y colaboración ofertadas por la UNED son publicadas en el BICI (Boletín interno de coordinación informativa) que se publica cada lunes lectivo del curso académico.