CMETT PRÁCTICAS PROFESIONALES

El COIE-UNED pone en marcha el Programa CMETT "Prácticas Profesionales" remuneradas dirigido a estudiantes de la UNED mayores de 40 años con ganas de adquirir experiencia profesional, competencias de empleabilidad y asesoramiento de mentores profesionales para la búsqueda de empleo.

Los 74 estudiantes seleccionados realizarán un periodo de 4 meses de prácticas remuneradas en empresas seleccionadas, recibirán una formación en competencias de empleabilidad y tendrán un mentor personal para guiarles en la búsqueda de empleo posterior a las prácticas.

Para más información:

El Programa en estos momentos está cerrado, se publicarán las bases de una nueva convocatoria en el supuesto de que se vuelva a abrir.

EMPRESAS (ofertas de prácticas):

  • Convocatoria CMETT prácticas (empresas).  Si desea participar en nuestra convocatoria, rellene y adjunte el formulario al correo electrónico: cmett-coie@adm.uned.es  . Si necesita  más información puede contactar a través del correo o  a través del teléfono 913989708

CANDIDATOS (estudiantes UNED):

  • Convocatoria CMETT prácticas (estudiantes).  Si estás interesado adjunta tu CV y cumplimenta el formulario y envía ambos documentos al correo cmett-coie@adm.uned.es

LISTADOS PROVISIONALES DE CANDIDATOS SELECCIONADOS: