1 de marzo de 2016

La UNED abre la Bolsa de Prácticas Extracurriculares y Empleo a todos sus estudiantes y titulados, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de sus estudiantes y la promoción profesional de sus titulados.  A través del COIE (Centro de Orientación y Empleo), ponemos a tu disposición una herramienta informática de gestión de ofertas de prácticas extracurriculares y empleo, que te permitirá registrar tu CV y acceder a las ofertas de nuestras empresas colaboradoras.
  • Si eres estudiante de la UNED, ya sea de Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ingeniería, y tienes el 50% de los créditos superados, o bien un Máster Oficial o Doctorado, o estás matriculado en algún curso de Formación Permanente (ver requisitos), puedes hacer prácticas extracurriculares como complemento formativo a tus estudios y con el objetivo de mejorar tu empleabilidad futura.
  • Si eres recién titulado por la UNED puedes acceder a ofertas de empleo ajustadas a tu perfil y hacer valer tu candidatura.
Regístrate en campus UNED y accede a la aplicación a través de este enlace. Confiamos en que esta aplicación teresulte de interés.