Convocatoria de 97 plazas en el marco del Convenio de Colaboración suscrito entre el MAEC y los Centros Universitarios para la realización de prácticas en Servicios Centrales. Segundo Cuatrimestre 2017-2018 (1 febrero - 31 mayo 2018)

17 de octubre de 2017

Descarga aquí el listado de plazas ofertadas para Servicios Centrales. Las candidaturas se deben presentar únicamente en el modelo de solicitud que te puedes descargar aquí IMPORTANTE: no se admitirán modelos de solicitud de convocatorias anteriores.

Periodo de las prácticas: segundo cuatrimestre (1 febrero - 31 mayo 2018)

Descarga aquí el listado de plazas ofertadas para Servicios Centrales. Se acompaña una breve descripción de las tareas a desarrollar por los estudiantes en prácticas en cada una de las 97 plazas. Las prácticas no son remuneradas y el MAEC no cubre ningún tipo de gasto.

Aquellos estudiantes que deseen manifestar otras preferencias deberán hacerlo individualmente, es decir, una solicitud por cada destino, en formato PDF, con un máximo de CUATRO destinos por estudiante.

IMPORTANTE: Algunas Unidades han señalado unas fechas distintas que están marcadas en azul.

Las candidaturas se deben presentar únicamente en el Modelo de Solicitud. No es necesario adjuntar ni CVs ni cartas de motivación. La dirección de correo electrónico a la que remitirlas es: empleocoie@adm.uned.es

•           En relación a los niveles de idiomas, destacar que deben basarse exclusivamente en la titulación real, obtenida de acuerdo con el marco europeo de referencia (niveles A1 a C2). En su caso, el Ministerio podrá comprobar los niveles acreditados de idiomas de los candidatos. En el siguiente enlace puedes consultar un completo cuadro de equivalencias entre los títulos de distintos centros de acreditación de idiomas y sus equivalencias en el marco europeo de referencia.  Es imprescindible que las candidaturas se ajusten a este cuadro.

•            Los estudiantes pueden indicar cualquier tipo de información adicional que consideren oportuna en el recuadro correspondiente del Modelo de solicitud.

•             Los estudiantes deben poner el nombre completo de la Representación (Embajada o Consulado), ya que hay ciudades con más de una Representación.

•             Esta Convocatoria solo está abierta a estudiantes que estarán matriculados en estudios universitarios en el próximo curso 2017-2018 y que cumplan los requisitos para la realización de prácticas extracurriculares.

Fecha límite de presentación de candidaturas: 16 de NOVIEMBRE de 2017