6 de febrero de 2017

Descarga aquí el listado de plazas ofertadas por las Representaciones en el Exterior. Las candidaturas se deben presentar únicamente en el modelo de solicitud que te puedes descargar aquí.

Periodo de las prácticas: verano (1 de julio 2017 al 30 de septiembre de 2017),

Descarga aquí el listado de plazas ofertadas por las Representaciones en el Exterior. Se acompaña una breve descripción de las tareas a desarrollar por los estudiantes en prácticas en cada una de las 194 plazas. Las prácticas no son remuneradas y el MAEC no cubre ningún tipo de gasto.

Aquellos estudiantes que deseen manifestar otras preferencias deberán hacerlo individualmente, es decir, una solicitud por cada destino, un máximo de seis destinos por estudiante.

Las candidaturas se deben presentar únicamente en el Modelo de Solicitud. No es necesario adjuntar ni CVs ni cartas de motivación. La dirección de correo electrónico a la que remitirlas es: empleocoie@adm.uned.es

•            Los estudiantes pueden indicar cualquier tipo de información adicional que consideren oportuna en el recuadro correspondiente del Modelo de solicitud.

•             Los estudiantes deben poner el nombre completo de la Representación, ya que hay ciudades con más de una Representación.

•             Esta Convocatoria solo está abierta a estudiantes que estén matriculados actualmente en estudios universitarios y que cumplan los requisitos para la realización de prácticas extracurriculares.

Fecha límite de presentación de candidaturas: 27 de FEBRERO de 2017