Resolución del Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia 13 de marzo de 2017, por la que se convoca una ayuda para la formación de personal investigador predoctoral de la UNED 2017, en el marco del Centro de Orientación y Empleo de la UNED, dentro del Observatorio de Empleabilidad y Empleo.

15 de marzo de 2017

Desde el Observatorio de empleabilidad y empleo, adscrito al Centro de Orientación y Empleo de la UNED, se va a llevar a cabo un proyecto de investigación que tiene como finalidad desarrollar las siguientes líneas de trabajo:
  • (1) plan para la potenciación y conocimiento de la empleabilidad de los estudiantes y titulados/as de la UNED
  • (2) análisis del mercado laboral en España y Europa
  • (3) elaboración de un repositorio de datos sobre empleabilidad
  • (4) las acciones comunes con entidades en relación a la medición de indicadores en esta área.
Para llevar a cabo este proyecto se convoca una ayuda para un contrato de personal investigador en formación, que será financiada por el Banco Santander en el marco del convenio de colaboración firmado entre la UNED y el Banco Santander. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 30 de marzo de 2017.