¿Tienes experiencia estudiando en la UNED? ¡Hazte Mentor para el curso 2018/2019!

6 de julio de 2018

Porque ser nuevo siempre es difícil, buscamos estudiantes de último año o con experiencia en la UNED para ser compañero mentor virtual de los nuevos estudiantes para el curso 2018/2019.
  • Las acciones de apoyo a los nuevos alumnos se desarrollarán a través del Foro de Estudiantes de las Comunidades de Acogida Virtual a lo largo de septiembre y durante el curso 2018/2019.
Se seleccionará un mentor por Grado, y otro para todas las titulaciones de Máster. Entre los inscritos serán seleccionados aquellos con mayor número de créditos superados en su plan de estudios en el caso de Grado, y de créditos superados o matriculados para el caso de Máster.
  • ¡Con vuestra ayuda y experiencia como estudiantes UNED será más fácil la integración de los nuevos compañeros para que puedan alcanzar sus objetivos académicos!

bannermentor7816