Colaboración del Programa de Creación de Empresas #emprendeUNED19 y Adventurees.

15 de abril de 2019

Por segundo año consecutivo, Adventurees, plataforma de desarrollo de negocios e inversión colabora con"#EmprendeUNED19", con su herramienta para orientar a los emprendedores y guiarlos en el desarrollo de sus proyectos. A través de esta plataforma, estudiantes y egresados de esta universidad suben sus ideas de emprendimiento para ser evaluadas por los responsables del proyecto. Finalizado el periodo de inscripción el pasado mes de enero, los proyectos emprendedores aprobados trabajan digitalmente con sus mentores en la mejora de sus iniciativas. Además, permite que, desde el área de Emprendimiento del COIE, podamos hacer seguimiento del desarrollo de los proyectos participantes.