Atención al usuario COIE

11 de marzo de 2020

Estimados usuarios, 
  • A la vista de las últimas noticias sobre alerta sanitaria por el Coronavirus, el Equipo de Gobierno de la Universidad, en colaboración con la Secretaría General de Universidades y la Conferencia de Rectores de las Universidades Madrileñas (CRUMA), ha decidido adoptar una serie de medidas destinadas a sus distintos estamentos. 
  
  • Desde nuestro servicio, COIE de la Sede Central de la UNED, para las técnicos de orientación, se ha decidido la opción de teletrabajo desde mañana, 11 de marzo del 2020 hasta que se dicte la finalización del periodo de Estado de Alarma por el COVID19.  
  
  • Las técnicos de COIE atenderemos todas las consultas técnicas telemáticas, pero no prestaremos atención presencial ni telefónica. En caso de ser necesario, realizaremos videoconferencias. 
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta situación se solucione lo antes posible. Os mantendremos informados a través de nuestras redes sociales.    
  • Atentamente,    COIE/UNED Sede Central

Estimados usuarios, 

A la vista de las últimas noticias sobre alerta sanitaria por el Coronavirus, el Equipo de Gobierno de la Universidad, en colaboración con la Secretaría General de Universidades y la Conferencia de Rectores de las Universidades Madrileñas (CRUMA), ha decidido adoptar una serie de medidas destinadas a sus distintos estamentos. 

  

Desde nuestro servicio, COIE de la Sede Central de la UNED, para las técnicos de orientación, se ha decidido la opción de teletrabajo desde mañana, 11 de marzo del 2020 hasta que se dicte la finalización del periodo de Estado de Alarma por el COVID19. 

  

Las técnicos de COIE atenderemos todas las consultas técnicas telemáticas, pero no prestaremos atención presencial ni telefónica. En caso de ser necesario, realizaremos videoconferencias. 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta situación se solucione lo antes posible. Os mantendremos informados a través de nuestras redes sociales. 

  

Atentamente, 

COIE/UNED Sede Central